Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta titular Jako del Bayer 04 Leverkusen 2016/2017

Gustavo

Bayer 04 Leverkusen reveló oficialmente la nueva camiseta titular Jako que lucirá a lo largo de la temporada 2016/2017 que lo tiene de regreso en Champions League.

Nueva casaca del Bayer 04 | Foto Web Oficial
Nueva casaca del Bayer 04 | Foto Web Oficial

La equipación pasa a tener al negro como predominante y al rojo utilizado para crear un fino rayado horizontal en la parte inferior del frente, ya que en la altura del escudo oficial se crea una banda con la proximidad de once líneas que representan a los once jugadores del equipo.

En la espalda aparece el apodo “Werkself” que traducido al español significa “trabajadores de la compañia”, el cual tiene su razón de ser en que el club fue fundado por empleados de la química Bayer en 1904.

Otro detalle que sobresale en la indumentaria, es el código QR que se aprecia en el interior y el cual forma parte de una cuenta regresiva para el debut del equipo. Una vez iniciada la Bundesliga, los simpatizantes podrán usar el código para aprovechar la conexión inalámbrica del estadio.

Recordemos que Bayer Leverkusen deja atrás un extenso patrocinio de Adidas al pasar a tener a Jako como sponsor técnico por los próximos dos años.

Nueva casaca del Bayer 04 | Imágenes Web Oficial
Nueva casaca del Bayer 04 | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto