Camiseta titular Nike del Manchester City 2016/2017

Manchester City develó la camiseta titular para 2016/2017 en el evento donde fue presentado el español Josep Guardiola como nuevo entrenador.

Nueva camiseta del Manchester City | Foto Nike
» Nueva camiseta del Manchester City | Foto Nike

Durante esta campaña el clásico color celeste se mantiene inalterable como predominante en el diseño de la casaca “citizen”, como complementario se utiliza una tonalidad mayor en las mangas y hombros que incluye un fino rayado como tramado interior.

Este Vapor kit cuenta con la tecnologia AeroSwift implementada este año por la firma del “swoosh” y cuenta con detalles como las inscripciones “CITY” en el reverso del cuello y “EST 1894” en los interiores de los puños de las mangas en referencia al año de fundación.

La equipación se completa con pantalones celestes y medias blancas. En cuanto a los porteros la primera variante será de color amarillo brillante con el lateral y los costados del cuello en negro.

Una novedad importante es el nuevo escudo de la institución que había sido oficializado a principio de año y se implementó recien en esta temporada.