Camisetas Pirma de los Monarcas Morelia 2016/17
En la Plaza del Caballito, el Club Monarcas Morelia dio a conocer a través de un evento público la nueva camiseta titular Pirma para la temporada 2016/2017.

En esta campaña el «Equipo de la Fuerza» tendrá en su equipación principal una variante que consiste en una base amarilla con la tradicional franja diagonal roja con un efecto de transparencia y como agregado un rayado vertical en una tonalidad similar a la principal.
El sábado Morelia estrenará la nueva camiseta titular ante Querétaro en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura 2016 que se disputará en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.
La suplente también presentada en el acto consiste en un modelo negro con la diagonal en una tonalidad menor. Pantalones y medias grises completan la indumentaria.
Recordemos que antes de su debut en la Liga MX, el elenco mexicano había dado a conocer la su tercera equipación que lució en la derrota de visitante ante Toluca.
