Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Joma del RCD Espanyol 2016/2017

Gustavo

Bajo el lema “Las camisetas de vuestro planeta” RCD Espanyol presentó junto a su patrocinador técnico Joma las camisetas que lucirá durante la temporada 2016/2017 del fútbol español.

Camiseta titular del Espanyol | Imágenes Twitter Oficial
Camiseta titular del Espanyol | Imágenes Twitter Oficial

La equipación titular se mantiene fiel a su tradición con franjas verticales azules y blancas, la principal novedad es el efecto difuminado que luce el bastón central. En las mangas se utiliza como complementario un fino rayado horizontal y una base blanca.

Para la suplente se sigue optando por la presencia del color rojo, pero esta vez acompañando un diseño predominantemente blanco con dos líneas rojas difuminadas que cruzan el escudo en alusión a la Cruz de Sant Jordi que identifica a la ciudad. En las mangas aparecen las siglas RCDE. En la tercera equipación se utilizan distintas tonalidades de negro en franjas horizontales y el rosa de complementario.

Ambos kits llevarán como detalles en lo alto de la espalda la senyera de Catalunya, en el sector inferior derecho la figura de un periquito (apodo del club) y la frase en catalán “Meravellosa minoria” (Maravillosa minoría), en la titular en la manga y en la alternativa en el interior debajo del cuello.

A diferencia de años anteriores, RCD Espanyol y Joma eligieron realizar la presentación de la nueva indumentaria a través de los diferentes medios que poseen online y no a través de un evento.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto