Camisetas Macron del Cagliari Calcio 2016/2017

Cagliari Calcio dio a conocer sus nuevas camisetas Macron para la temporada 2016/2017 que lo tiene de regreso en la máxima categoría del fútbol italiano.

La casaca titular respeta el tradicional diseño con una mitad azul marino y la otra roja, con los colores invertidos en las mangas. Un cuello estilo polo completa la equipación que contiene como detalle alusivo al Scudetto conseguido en 1970 la inscripción “Cagliari Campione d’Italia 1969-1970” en el interior.

En la suplente se vuelve a apostar por el blanco como predominante en el formato, siendo acompañada con dos franjas verticales creadas a partir de los dos colores tradicionales del club. Para la tercera indumentaria se implementa un inusual color verde flúo que representa la imaginación y la vivacidad según informa Cagliari en su comunicado oficial.

Las alternativas comparten detalles como el cuello hecho en rojo y azul, uno en cada mitad, y además la repetición de los cuatro moros del nuevo escudo revelado en 2015 en relieve. En la parte posterior aparece escrito “Cagliari 1920” en referencia a la fundación de la institución.

A partir de esta temporada 2016/2017 Cagliari Calcio vuelve a confiar en Macron como sponsor técnico, el cual releva a otra marca local como Kappa que acompañó al “rossoblu” durante los últimos cinco años.

Camisetas Macron del Cagliari Calcio para 2016/2017 | Foto Tienda Oficial
» Camisetas Macron del Cagliari Calcio para 2016/2017 | Foto Tienda Oficial