Camisetas Macron del Sporting de Lisboa 2016/2017

El Sporting Clube de Portugal presentó sus camisetas Macron para la temporada 2016/2017.

Camiseta titular | Imágenes Sitio Oficial
» Camiseta titular | Imágenes Sitio Oficial

De cara a la próxima campaña en la Primeira Liga y la UEFA Champions League los “leões” develaron a sus fanáticos los uniformes que usarán en los cotejos.

Tres fueron los kits confeccionados por la firma italiana Macron. El principal lleva el habitual formato de franjas horizontales verdes y blancas con el agregado del cuello tipo polo y los bordes de las mangas en negro.

El suplente tiene al negro de tono principal con la cabeza del león de su escudo a modo de marca de agua en el lateral izquierdo y con los logos, patrocinador y bordes en verde claro.

La tercera equipación, destinada para partidos de la Champions League, es la más llamativa ya que luce el verde flúor de color predominante con franjas horizontales de distintos tamaños y tonalidades y el negro de color secundario en el cuello, mangas y los laterales.

Como agregados personalizados aparecen en todos los modelos la inscripción “110 años” en el interior del cuello en referencia al aniversario que cumplió la institución el 1 de julio y en lo alto de la espalda las siglas SCP.