Camisetas Nike de Boca 2016/17

Se presentaron oficialmente las camisetas Nike 2016/2017 del Club Atlético Boca Juniors.

Tevez con la camiseta titular | Foto Nike
Tevez con la camiseta titular | Foto Nike

El «xeneize» estará afrontando las semifinales de la Copa Libertadores de América con los modelos confeccionados por la firma estadounidense que utilizan el template global implementado a partir de este año.

La titular posee un azul más oscuro que el que se venia luciendo con la histórica franja amarilla horizontal más arriba, casi a la altura del pecho. La novedad es que el patrocinador BBVA irá debajo de la franja y no en el interior como suele ser habitual.

El modelo alternativo apuesta por el color blanco de tono principal con una franja amarilla con el sponsor adentro y otra azul debajo. Como detalles ambos kits llevarán las iniciales del club CABJ incriptos en el reverso del cuello.

Camiseta titular de Boca | Imágenes Tienda Oficial
Camiseta titular de Boca | Imágenes Tienda Oficial

La firma de eléctronicos Huawei estará además a partir de ahora y por el término de dos años en ambas mangas reemplazando a la automotriz Citroën.

El estreno de la suplente se estaria dando este mismo jueves cuando se mida en Ecuador ante Independiente del Valle en el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El precio será 1549 pesos en la versión «Match» que es la que utilizan los jugadores en tanto que de $1199 la «Stadium», ambas se pueden conseguir en la tienda oficial del club.

Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.