Puma presenta los nuevos botines evoTOUCH

Puma dió a conocer su nuevo modelo de botín, los evoTOUCH.

Nuevos evoTOUCH | Foto Puma
» Nuevos evoTOUCH | Foto Puma

La firma introducirá a partir de esta temporada su más reciente creación, los Puma evoTOUCH, éste calzado está realizado en cuero súper liviano y posee una capa más fina en la zona del empeine que mejora el control por parte de los futbolistas que crean juego.

Una de las principales novedades que traen los botines es la inclusión por primera vez por parte de la marca alemana de un collar especial llamado evoKNIT cuyas funciones especiales junto a la tecnologia GripTex son las de brindar un mejor ajuste y estabilidad al pie.

Los colores elegidos para la primera versión de los evoTOUCH tienen al tradicional color negro de tono predominante, con el logo de Puma en blanco y detalles en verde en el interior y parte de la suela y tapones.

El volante del Chelsea de Inglaterra Cesc Fàbregas, el italiano Marco Verratti del Paris Saint-Germain y el español Santi Cazorla del Arsenal serán algunos de los jugadores que utilicen este modelo a partir de la campaña 2016/2017.

De ésta manera Puma agrega una nueva opción tanto para futbolistas profesionales como amateurs luego de los evoSPEED y los evoPOWER que están en el mercado desde 2013 y 2014 respectivamente.

Nuevos evoTOUCH | Foto Puma
» Nuevos evoTOUCH | Foto Puma