Balón Adidas UEFA Champions League 2016/17

En la previa del sorteo de la fase de grupos, Adidas dio a conocer la pelota oficial «Finale 16» de la Champions League 2016/2017 a través de sus diferentes medios oficiales.

Nueva pelota para los grupos de la Champions | Foto Adidas
Nueva pelota para los grupos de la Champions | Foto Adidas

El balón cuenta con su característico diseño blanco con las estrellas confeccionadas a partir de color verde oscuro, complementado el diseño aparecen inscripciones en un gris denominado «Vapour Steel» y otras en un verde flúo llamado «Tech Green».

Como particularidad aparece a lo largo del esférico una serie de frases escritas a mano pertenecientes a futbolistas destacados, como por ejemplo «Play your life, I play mine» de Mesut Ozil que se traduce como «juega tu vida, yo juego la mía» y «Control game is everything» de su compatriota Toni Kroos que en español significa «el control del juego lo es todo».

Otras inscripciones que se destacan son «La creatividad gana» de James Rodriguez, «Faster than a bullet» («más rápido que una bala») de Gareth Bale y «Ganar es importante, cómo hacerlo todavía más».

A partir del 13 de septiembre el balón estará rodando en el inicio de los encuentros correspondientes a la fase de grupos de la nueva temporada, en su versión sin costura exterior que posee un rendimiento óptimo sin importar las condiciones de juego.

Nueva pelota para los grupos de la Champions | Foto Adidas
Nueva pelota para los grupos de la Champions | Foto Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.