Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Erreà del Parma Calcio 1913 2016/2017

planetafobal

Erreà presentó las tres camisetas que el Parma Calcio 1913 estará luciendo en la temporada 2016/2017.

El equipo que reemplazó al Parma Football Club y tuvo que comenzar su camino desde la Serie D logró hace unos meses su primer ascenso por lo cuál estará disputando la Lega Pro 1 (tercera categoria) a partir de este fin de semana.

Para la nueva campaña la firma italiana Erreà develó tres equipaciones que se inspiran en el pasado. La titular posee el histórico formato con el diseño blanco y una cruz en azul en todo el frente como lucian los “gialloblù” en sus comienzos.

La suplente rinde tributo a un modelo que utilizó durante los años 1998 a 2006 que constaba de franjas horizontales amarillas y azules. Con esa casaca el viejo Parma vivió una época exitosa ya que logró ganar la Copa Italia, la Copa UEFA y la Supercopa de Italia.

La tercera variante toma como inspiración a la que lucia la institución entre 1983-1992 con el blanco de tono principal y las mangas con líneas en azul y amarillo. En esos años Parma FC logró varios ascensos además de conquistar su primera Copa Italia.

Parma Calcio 1913 proseguirá desde este fin de semana cuando debute en el “Girone B” de la Lega Pro 1 su camino buscando recuperar el terreno perdido tras la quiebra de junio de 2015.

Nuevas casacas del Parma Calcio 1913 | Foto Erreà
Nuevas casacas del Parma Calcio 1913 | Foto Erreà

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto