Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Givova del Chievo Verona 2016/2017

planetafobal

El Chievo Verona presentó las camisetas Givova que estará luciendo en la temporada 2016/2017 de la Serie A de Italia.

Nuevas casacas del Chievo Verona | Foto Web Oficial
Nuevas casacas del Chievo Verona | Foto Web Oficial

Como suele ser habitual las casacas del equipo de la ciudad de Verona son tradicionales y poseen varias referencias a su historia.

La titular conserva el histórico amarillo con el agregado del azul en el cuello y las mangas. El cuello de formato redondo luce el lateral abotonado en referencia a la ropa que se utiliza en los combates de esgrima una de las pasiones del presidente de la institución Luca Campedelli. En el frente se mantiene la habitual figura del Cangrande della Scala como aparece en su escudo.

La suplente tiene al azul marino de tono principal con una línea vertical en amarillo cruzando el sector izquierdo dónde aparece el escudo alternativo “Scala”. En la zona inferior a modo de marca de agua se observa el símbilo del “Arche Scaligere”. La tercera indumentaria repite el formato de la suplente con el blanco de predominante y el celeste de secundario y se incorpora en el escudo la figuras de dos perros.

Los dos kits principales lucirán en lo bajo de la espalda el nombre del club en tanto que la tercera llevará en lo alto la frase “Gaudete in domino” que aparece en la entrada del campo deportivo del club y es un tributo a Carlantonio Bottagisio uno de los principales responsables de que la institución pueda utilizar ese recinto.

Nuevas casacas del Chievo Verona | Foto Web Oficial
Nuevas casacas del Chievo Verona | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto