Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Il Ossso Sports de Atlanta 2016/2017

planetafobal

El Club Atlético Atlanta develó en sus redes sociales las nuevas camisetas para la temporada 2016/2017.

Nuevas camisetas de Atlanta | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Atlanta | Foto Web Oficial

Las equipaciones realizadas por su flamante sponsor técnico Il Ossso Sports (reemplaza a OhCan) se inspiran en el club y en Villa Crespo, el barrio de dónde es la institución según consigna el sitio oficial.

La titular posee los tradicionales bastones azules y amarillos con el agregado de pequeñas líneas azules dentro de los amarillos que se inspiran en los trajes tangueros en referencia a Osvaldo Pugliese, reconocido pianista e hincha del club.

El modelo suplente luce el blanco de tono predominante con detalles de dos líneas horizontales azules y amarillas decorando el frente y el tercero utiliza un formato similar siendo el amarillo el color principal y el azul el secundario.

Otras referencias que se agregan a los diseños son la inscripción “Soy bohemio” por su apodo característico, un isologotipo en lo alto de la espalda de las alternativas que rinden tributo a la fachada de su sede social y un escudo especial formado por teclas de piano para evocar a Pugliese.

Atlanta estuvo cerca de lograr el ascenso a la segunda división del fútbol argentino en la pasada campaña finalizando segundo en el torneo de la Primera B Metropolitana (tercera categoria).

Nuevas camisetas de Atlanta | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Atlanta | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto