Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Macron del Bolton Wanderers 2016/2017

planetafobal

El Bolton Wanderers Football Club presentó sus camisetas Macron para la temporada 2016/2017 de la League One de Inglaterra.

Camiseta titular del Bolton Wanderers | Foto Web Oficial
Camiseta titular del Bolton Wanderers | Foto Web Oficial

En el mes de julio “the trotters” habian dado a conocer su casaca titular con el tradicional blanco de tono predominante y detalles en azul marino en el cuello y en los bordes de las mangas. El kit llevaba además una serie de líneas verticales sobre la tela y en la zona del escudo se incorporaba el emblema a modo de sublimado.

La suplente presentada hoy utiliza dos tonalidades de celeste en el formato de bastones con el cuello estilo polo y pequeños detalles en color blanco.

Como personalizaciones el principal lucirá en lo alto de la espalda un elefante junto a la frase “Supera Moras”, ambos detalles forman parte del escudo de armas de la ciudad y eran utilizados en los años 60 como escudo por el club y en el suplente la siglas BWFC junto al año de su fundación 1877.

Bolton Wanderers, equipo con gran cantidad de temporadas en la primera división del fútbol inglés, deberá afrontar la campaña 2016/2017 en la League One (Tercera) tras finalizar último en la Sky Bet Championship.

Nuevas casacas del Bolton Wanderers | Imágenes Sitio Oficial
Nuevas casacas del Bolton Wanderers | Imágenes Sitio Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto