Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Pack de botines “Dark Space” de Adidas

Gustavo

Adidas dio a conocer su nueva colección de botines “Dark Space” que incluye a los ACE 16+ PURECONTROL y X 16+ PURECHAOS.

X16 Dark Space Pack | Foto Adidas
X16 Dark Space Pack | Foto Adidas

El color negro aparece por completo en el diseño de las versiones del calzado caracterizadas por no poseer cordones, creado un botín con una apariencia que rememora al formato de los clásicos botines que dominaban hasta inicios del siglio XXI.

Los ACE 16+ PURECONTROL creados para jugadores que dominan el juego cuentan con tecnología NSG (Non Stop Grip) que permiten un control superior debido a su superficie exterior confeccionada a partir del tejido Primeknit, en tanto que los X 16+ PURECHAOS diseñados para los futbolistas encargados de revolucionar el partido tienen el sistema Purecut Sock que brindan un mejor ajuste lo cual beneficia el arranque y movimiento en velocidad.

Los botines del “Dark Space Pack” forman parte de una edición limitada creada por la marca de las tres tiras para dar la bienvenida a la temporada del fútbol europeo próxima a iniciarse en estas semanas.

Ace16 Dark Space Pack | Foto Adidas
Ace16 Dark Space Pack | Foto Adidas

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto