Balón Adidas para las clasificatorias europeas a Rusia 2018
La firma Adidas presentó la pelota oficial con la cuál se estarán disputando las clasificatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.
Un total de 54 países estarán buscando a partir del 4 de septiembre iniciar su camino con el objetivo final de lograr uno de los 13 lugares que tendrá la UEFA en la máxima cita futbolística del planeta. Los partidos de los nueve grupos se estarán disputando con un renovado modelo diseñado por Adidas.
La marca alemana preparó un esférico blanco con el formato de paneles del «Brazuca» usado en el Mundial 2014, el «Beau Jeu» y el «Fracas» que rodaron durante la pasada Eurocopa de Francia.
En ésta versión se agregan unas gráficas dónde se observan un grupo de hinchas mirando un cotejo desde las tribunas de un estadio realizados en colores que representan las explosiones del corazón (rojo) y la adrenalina (negro) que brinda un partido de fútbol.
