Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Hummel de Dinamarca 2016/2017

Gustavo

La selección de Dinamarca presentó junto a su nuevo sponsor técnico Hummel las camisetas que utilizará a partir del cotejo ante Armenia por las Eliminatorias Europeas hacia el Mundial de Rusia 2018.

Camiseta titular de Dinamarca | Foto Hummel
Camiseta titular de Dinamarca | Foto Hummel

La camiseta titular muestra el característico color rojo de los daneses acompañado con detalles en blanco y la implementación de una tonalidad mayor en la parte superior e inferior donde además se visualiza un patron interior que se basa en las mallas metálicas de los guerreros vikingos.

En el borde de la manga derecha aparece la bandera a diferencia de la izquierda donde es totalmente blanco.

En el frente se aprecia al personaje Holger Danske, también conocido como Ogier el Danés, que hizo su aparición en la epopeya “Cantar de gesta” y cuya leyenda cuenta que era el hijo del rey vikingo danés que luego de triunfar en diferentes batallas retornó a Dinamarca quedándose dormido en el castillo de Kronborg hasta el momento en que su país lo necesite.

Más notasDinamarca vestirá de blanco | Foto HummelCamiseta blanca Hummel de Dinamarca 20167 de julio de 2016

Para la suplente la marca danesa apuesta por mantener el formato blanco, agregando la bandera nacional en la posición del escudo de la Unión Danesa de Fútbol (DBU por sus siglas en danés) y utilizando agregados en rojo en los bordes inferiores tanto de las mangas como de la casaca.

En el interior del cuello de ambas camisetas aparece la inscripción “En Del af Noget Større” que ya había sido utilizada en el último diseño de Adidas para la Eurocopa 2016. El lema se puede traducir al español como “Una parte de algo mayor”.

Luego de doce años junto a Adidas, Dinamarca vuelve a ser vestido por la marca local Hummel con quien tuvo un extenso acuerdo hasta 2004 y que durante su acuerdo dejaron modelos históricos como el utilizado en el Mundial 1986 y en 1992 cuando los daneses conquistaron su único título de Eurocopa en Suecia.

Camiseta titular de Dinamarca | Imágenes Hummel
Camiseta titular de Dinamarca | Imágenes Hummel

Camisetas del Mundial Rusia 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto