Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Umbro del Brisbane Roar 2016/2017

planetafobal

El Brisbane Roar Football Club presentó sus equipaciones Umbro para la temporada 2016/2017 del fútbol australiano.

Nuevas casacas del Brisbane Roar | Foto Web Oficial
Nuevas casacas del Brisbane Roar | Foto Web Oficial

El tres veces campeón de la Hyundai A-League dió a conocer en su portal oficial tres equipaciones de juego y dos de arquero de cara al inicio del torneo el próximo 7 de octubre.

La titular posee el color naranja que identifica al club con detalles en negro en el cuello, bordes de las mangas y los laterales. La suplente repite el template con el blanco de predominante y el naranja de complementario y la tercera apuesta por el marron que es el color oficial del estado de Queensland dónde se encuentra la ciudad de Brisbane.

Más notasCasaca suplente del Perth Glory | Foto Web OficialCamiseta suplente Macron del Perth Glory 2016/201729 de agosto de 2016

Para los porteros habrá dos opciones que utilizan el formato de las principales, una será amarilla con negro y la otra violeta con amarillo.

Como detalles las equipaciones lucirán en las mangas un patron que imita al que forman las butacas del Suncorp Stadium y en lo alto de la espalda una gráfica de onda sonora del momento que los hinchas gritaron el gol de Erik Paartalu en la final de la A-League 2011.

Nuevas casacas del Brisbane Roar | Foto Web Oficial
Nuevas casacas del Brisbane Roar | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto