«Viper Pack» de los botines Adidas

Adidas dio a conocer una nueva colección denominada «Viper Pack» que incluye a sus líneas de botines ACE y X.

Versión Viper de los ACE16 | Foto Adidas
Versión Viper de los ACE16 | Foto Adidas

El pack que cuenta con una cantidad limitada de pares se destaca por ostentar en su diseño que combina negro con gris plateado un tramado similar a la piel de una serpiente que genera un look elegante, moderno y dinámico.

Las versiones X 16+ PURECHAOS y ACE 16+ PURECONTROL de Mesut Özil y James Rodríguez son las elegidas para tener esta nueva apariencia en el inicio de una nueva temporada del fútbol europeo.

Según informa la marca de las tres tiras en su comunicado, este nuevo pack esta diseñado para inspirar a los jóvenes futbolistas, aumentando a su vez su visibilidad en el campo de juego.

Versión Viper de los X16 | Foto Adidas
Versión Viper de los X16 | Foto Adidas

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.