Tercera camiseta Nike del Barcelona 2016/17

Nike dió a conocer la tercera equipación 2016/2017 del Fútbol Club Barcelona.

Neymar con la nueva camiseta del FC Barcelona | Foto Nike
Neymar con la nueva camiseta del FC Barcelona | Foto Nike

Los catalanes al igual que varios equipos importantes vestidos por la firma del «swoosh» como el Inter de Italia o el Manchester City de Inglaterra tendrán en su segunda casaca alternativa un diseño que utiliza un mismo template como en la temporada anterior.

El formato de esta campaña consiste en la combinación de dos colores unidos en un degradado de líneas horizontales. Para el «Barça» se utiliza un tipo verde (green glow) en la las mangas, zona de los hombros y la parte alta del pecho y hacia abajo líneas mucho más claras (green energy).

Camiseta suplente Nike del Barcelona 2016/17 Fue develada la nueva camiseta suplente Nike del FC Barcelona para la temporada 2016/2017. El elenco catalán lucirá en esta...jueves 14/07/2016Te puede interesarNueva camiseta del Barcelona | Foto Nike

Las inscripción «Barça» en el reverso del cuello y la tira en lo alto de la espalda con los colores de la senyera de Catalunia se incluirán al igual que en las dos principales.

La equipación luce además el negro en el «swoosh», el patrocinador Qatar Airways y en las líneas laterales de los costados. Pantalones y medias en verde claro estarán completando el kit que será utilizado en varios de los cotejos que dispute como el Barcelona como visitante en la UEFA Champions League que comienza esta semana.

El estreno será este miércoles cuando visite al Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha de la UCL.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.