Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2016/2017

Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil presentó su tercera equipación Umbro.

En el evento por su 113 aniversario el combinado de la ciudad de Porto Alegre dió a conocer junto a su sponsor técnico la segunda casaca alternativa que estará luciendo en lo que resta de la temporada 2016/2017.

Camisetas Umbro del Grêmio de Brasil 2016 Gremio dio a conocer las camisetas Umbro que vestirá a lo largo del 2016 que lo tendrá disputando nuevamente la...sábado 23/01/2016Te puede interesarNueva camisetas de Gremio para 2016 | Foto Umbro Brasil

El flamante diseño apuesta por un degradado entre dos de los tres colores que identifican al club. El negro aparece en las mangas y la mitad superior y el celeste ocupa la parte inferior de la camiseta. El restante tono tradicional, el blanco, aparece en los laterales.

Adicionalmente el uniforme de los «gaúchos» lleva finas líneas verticales con los colores invertidos de cada sector, un cuello estilo polo negro y los bordes de las mangas en celeste.

Grêmio estrenaria la indumentaria el próximo domingo cuando reciba al Fluminense por la jornada número 26 del campeonato brasileño de primera división.

Nueva camiseta del Grêmio | Foto Umbro
Nueva camiseta del Grêmio | Foto Umbro
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.