Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Joma de Bulgaria 2016/2018

planetafobal

El seleccionado de Bulgaria presentó las equipaciones Joma que estará estrenando en la nueva fecha de las Eliminatorias Europeas hacia el Mundial de Rusia 2018.

Nuevas camisetas de Bulgaria | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Bulgaria | Foto Web Oficial

El combinado búlgaro develó dos equipaciones de juego y una para los porteros confeccionadas por la firma española. La titular presenta al blanco tradicional con el agregado de una serie de franjas horizontales conformadas por líneas diagonales grises y detalles en verde y rojo en el cuello y los bordes de los hombros.

La suplente apuesta por el verde con el amarillo en el cuello y los bordes de las mangas y una franja diagonal roja en el frente con líneas blancas a los costados. Para los porteros habrá un modelo negro con los símbolos en dorado.

Entre las personalizaciones que implementó Joma se encuentran dos referencias a los fallecidos en el levantamiento del pueblo búlgaro contra el Imperio Otomano que cumplió el pasado mes de abril 140 años, en el interior debajo aparece el logo especial y en lo alto de la espalda la frase en idioma local “Българи юнаци” (Héroes búlgaros). Además a partir de ahora se incorpora un león como logo que hace referencia al animal que aparecia en el escudo de armas que utilizaba Fernando I.

Bulgaria estrenará los kits en la doble fecha del Grupo A de las Eliminatorias cuando se mida ante Francia y Suecia.

Nuevas camisetas de Bulgaria | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Bulgaria | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto