Balón Adidas Krasava Copa Confederaciones 2017

Adidas presentó a «Krasava«, la pelota oficial con la cuál se estará disputando al Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017.

Nuevo balón Krasava | Foto Adidasq
Nuevo balón Krasava | Foto Adidas

El nuevo diseño del balón utiliza el formato que la marca alemana introdujo por primera vez en el «Brazuca» del pasado mundial. Su predominante es el color blanco y posee detalles irregulares en rojo y negro que hacen referencia al «rubí» una piedra preciosa abundante en Rusia.

La elección del nombre Krasava (en ruso Красава) se debe a que los aficionados al deporte en el país se refieren con esa palabra para elogiar algo que los sorprende.

La pelota estará rodando por primera vez en el amistoso que disputarán el próximo martes el seleccionado ruso y su similar de Rumania.

La Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017 se estará disputando desde el 17 de junio al 2 de julio en las ciudades de Kazán, Sochi, San Petersburgo y la capital Moscú. Hasta el momento las selecciones confirmadas son Rusia (anfritrión), Alemania (Campeón del Mundo), Portugal (Campeón de Europa), Chile (Campeón de Sudamérica), México (Campeón Norte y Centro América), Australia (Campeón Asia) y Nueva Zelanda (Campeón Oceania).

Nuevo balón Krasava | Foto Adidas
Nuevo balón Krasava | Foto Adidas
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.