Camisetas Uhlsport de Túnez 2017

La Fédération Tunisienne de Football (FTF) presentó las nuevas camisetas que estará utilizando su seleccionado en los próximos años.

Luego de tres años junto a Burrda el combinado africano pasará a lucir equipaciones confeccionadas por la firma de origen alemán Uhlsport que ya los vistió entre 2000 y 2002.

Las «águilas de Cártago» tendrán tres diseños de juego con el mismo formato, la titular presenta al tradicional color blanco con detalles en rojo en el cuello, laterales y en las gráficas que aparecen debajo de los hombros.

Tercera camiseta uhlsport del Fortuna Düsseldorf 2018/19 El "F95" completó su colección de equipaciones para lo que será su regreso a la Bundesliga de Alemania.viernes 03/08/2018Te puede interesarTercera camiseta uhlsport del Fortuna Düsseldorf | Imagen Instagram Oficial

La suplente apuesta por dos tonalidades de rojo y la tercera opción es gris con el negro de complementario. Para los porteros fué develado un modelo azul marino con franjas diagonales celestes debajo del hombro derecho.

El estreno de las camisetas se estará produciendo en la próxima Copa Africana de Naciones que se disputará en Gabón desde el 14 de enero al 5 de febrero.

Nuevas camisetas de Túnez | Foto FTF
Nuevas camisetas de Túnez | Foto FTF

Camisetas de la temporada 2024-2025

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2025Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.