Botines Adidas ACE17+ PureControl exclusivos de Paul Pogba

Adidas presentó una versión exclusiva de los botines ACE17+ PURECONTROL para Paul Pogba.

Botines exclusivos de Paul Pogba | Foto Adidas
Botines exclusivos de Paul Pogba | Foto Adidas

La nueva edición limitada que lanza la firma alemana utiliza los dos colores favoritos del extrovertido volante francés del Manchester United de Inglaterra y el seleccionado galo.

El predominante del botín es el negro y se agregan con un efecto tipo mármol detalles en dorado. Las tres tiras de la marca aparecen en negro con bordes dorados en tanto que la suela es completamente dorada.

Botines Adidas Predator18+ Control de Paul Pogba 2018 La firma alemana presentó la tercera colección cápsula del volante francés que incluye un nuevo modelo de botines exclusivos.lunes 30/04/2018Te puede interesarNuevo botines Predator exclusivos de Paul Pogba | Foto Adidas

Los ACE17 exlusivos de Pogba incluyen el nuevo logo del jugador «PP» y la palabra POGBOOM en la zona del talón que es como se refieren los fanáticos del jugador en las redes sociales.

Adidas lanzará en los próximos días una colección exclusiva de Pogba que incluyea además de estos botines una línea de ropa casual, zapatillas y otros accesorios.

Botines exclusivos de Paul Pogba | Foto Adidas
Botines exclusivos de Paul Pogba | Foto Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.