Botines Adidas X16+ PureChaos «Blue Blast»

Fueron revelados los botines X16+ pertenecientes a la colección «Blue Blast» de Adidas.

Nuevos X16 Blue Blast | Foto Adidas
Nuevos X16 Blue Blast | Foto Adidas

A diferencia de los ACE17+ que dieron el puntapié inicial al «estallido azul», en los X16+ se aprecia una mayor presencia del rosa que actúa como tonalidad secundaria al ubicarse en la parte del talón y brindando un contraste de alto impacto visual.

Los botines creados para aquellos jugadores que revolucionan partidos poseen las tecnologías NON STOP GRIP que ofrece un mayor control, PURECUT SOCK SYSTEM que implementa cordones escondidos y SPRINTFRAME que maximiza la estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.

Botines Adidas ACE17+ PureControl «Blue Blast» Adidas presentó la versión de los botines ACE17+ PURECONTROL que forman parte de la nueva colección «Blue Blast«. Al igual...viernes 20/01/2017Te puede interesarACE17+ PureControl Blue Blast | Foto Adidas

Además de la versión «Stadium» la marca alemana dio a conocer las versiones «Cage» y «Street» de los X16+.

El galés Gareth Bale de Real Madrid, el uruguayo Luis Suárez de Barcelona y el alemán Thomas Müller de Bayern Munich son los principales futbolistas que estarán utilizando a partir de este fin de semana los flamantes X16+ de la colección Blue Blast.

Nuevos X16 Blue Blast | Foto Adidas
Nuevos X16 Blue Blast | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.