Botines Puma evoPOWER Vigor 1 2017

Puma develó oficialmente la nueva generación de los botines evoPOWER.

Mario Balotelli con los evoPOWER Vigor | Foto Puma
Mario Balotelli con los evoPOWER Vigor | Foto Puma

La multinacional alemana dio a conocer en sus diferentes medios de difusión la primera versión de los evoPOWER Vigor que estarán siendo utilizados desde los próximos partidos por futbolistas como Mario Balotelli del OGC Nice de Francia, Olivier Giroud, Santi Cazorla y Petr Čech del Arsenal inglés entre otros.

Puma, que habia adelantado el modelo en una versión «camuflada», presenta el calzado como el más «técnico» realizado que dá comienzo a nueva era para éste modelo.

Versión Camo de los botines Puma evoPOWER Vigor La firma alemana presentó un adelanto de los nuevos botines evoPOWER Vigor en una versión «Camo». Pese a que serán...lunes 02/01/2017Te puede interesarGiroud con la nueva versión Camo | Foto Puma

Por primera vez se incorpora una media realizada en Spandex que brinda un mejor confort y ajuste logrando la sensación de «pie descalzo». La media se combina con la cobertura superior creada en 3D con la nueva tecnologia AccuFoam que se incorpora a la Adap-Lite, un sistema que mejora el control y la precisión al tocar el balón gracias a la flexilidad que tiene cuando se dobla el pie.

Los Puma evoPOWER Vigor 1 saldrán en su primera versión oficial en el color verde flúor (oficialmente Gecko Green) combinados con amarillo y los detalles en el logo de Puma y el nombre del calzado en negro.

Botines evoPOWER Vigor | Foto Puma
Botines evoPOWER Vigor | Foto Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.