Camiseta suplente Adidas del Philadelphia Union 2017/18

Philadelphia Unión dio a conocer a través de su sitio web oficial la nueva camiseta suplente Adidas para la temporada 2017 de la Major League Soccer.

Joshua Yaro con la nueva camiseta de Philadelphia Union | Foto web oficial
Joshua Yaro con la nueva camiseta de Philadelphia Union | Foto web oficial

La «U» vuelve a apostar por una casaca alternativa creada a partir de una base blanca, utilizando como complementaria el azul marino en ambas mangas, cuello y laterales, mientras que completando la gama de colores representativos de la institución aparece el dorado en la confección de las tres tiras de la marca alemana.

El escudo aparece adaptado a la ocasión al mostrarse en un estilo monocromático. Completando la equipación se utilizan pantalones y medias blancas.

Camiseta Adidas del Sporting Kansas City 2017/18 A través de su sitio web oficial y aprovechando el lanzamiento de la campaña «We. Together.» Sporting Kansas City dio...viernes 10/02/2017Te puede interesarCamiseta titular del Sporting Kansas City para 2017 | Foto web oficial

Dentro de los detalles particulares se destaca la inclusión de la serpiente que forma parte del escudo del club y el lema «Jungite aut Perite» que se traduce al español como «únete o muere». Ambos símbolos están inspirados en la caricatura política creada por Benjamin Franklin, quien es uno de los ciudadanos ilustres de la ciudad.

Respecto a la indumentaria titular, Philadelphia Union mantendrá la del año pasado ya que al igual que el resto de los elencos de la MLS solamente renuevan uno de sus diseños.

Nueva camiseta suplente de Philadelphia Union para 2017 | Foto web oficial
Nueva camiseta suplente de Philadelphia Union para 2017 | Foto web oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.