Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Adidas por el 25 aniversario del FC Copenhague

planetafobal

En el año en el cuál estará celebrando su 25 aniversario el FC København de Dinamarca dio a conocer tres nuevas camisetas Adidas.

Detalle en el centro del pecho | Foto Web Oficial
Detalle en el centro del pecho | Foto Web Oficial

Los kits son unas ediciones especiales que utilizan los tres colores que aparecen en su escudo y son similares a las que lucia el club en sus primeros años de vida.

Uno de los modelos es blanco con las tres tiras características de la firma alemana y los bordes de las mangas en azul y los dos restantes son rojo y azul con el blanco de complementario.

Más notasCamiseta suplente del FC Copenhague | Foto CapturaCamisetas Adidas del FC Copenhague 2016/201714 de abril de 2016

Los tres uniformes llevan en el centro del pecho el número 1992017 que entrelaza el año de su fundación (1992) y el actual (2017) además abajo se incorpora la frase en inglés “Success is temporary, Loyalty is Forever” que en su traducción al español significa “el éxito es temporario, la lealtad es para siempre“.

FC København, múltiple campeón de la Superliga danesa, fue fundado en la ciudad de Copenaghe un 1 de julio del año 1992 tras la fusión de dos grandes equipos de la capital de Dinamarca: el Kjøbenhavns Boldklub y el Boldklubben 1903.

Versión blanca de la camiseta | Imágenes Web Oficial
Versión blanca de la camiseta | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto