Camisetas Airness de Malí 2017

Se dieron a conocer las camisetas Airness que vestirá la selección de Malí durante la Copa Africana de Naciones Gabón 2017.

La equipación titular presenta al amarillo como color principal y se destaca en el frente la inclusión del águila que da origen al apodo del seleccionado confeccionada en una tonalidad verde y presentando el rojo y amarillo claro en las alas. El efecto tricolor se extiende hasta las mangas.

Camisetas Adidas de Egipto 2017 La federación de fútbol de Egipto (EFA) presentó las camisetas Adidas que estará luciendo su seleccionado en la próxima Copa...sábado 31/12/2016Te puede interesarNueva camiseta de Egipto | Foto Goal

Para la suplente se repite el diseño de la principal, pero a partir de una base blanca lo que permite mostrar los tres colores verde, amarillo y rojo característicos del país en sus variantes originales en el gráfico frontal.

En el interior de la camiseta aparece la frase en francés «Un peuple, un but, une foi», la cual es el lema oficial del país y que traducido al español significa «Un pueblo, una meta, una esperanza». Por último, el cuello muestra un estilo clásico creado en verde, amarillo y rojo.

Malí integra el Grupo D en la Copa Africana de Naciones y debutará el martes enfrentando a Egipto, luego se medirá ante Ghana y Uganda.

Nuevas camisetas de Mali para 2017 | Foto Airness
Nuevas camisetas de Mali para 2017 | Foto Airness
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.