Camisetas Burrda Sport de Colón 2017

Burrda Sport presentó las nuevas camisetas del Club Atlético Colón de Santa Fe.

Casaca suplente, titular y  tercera | Fotos Twitter Oficial
Casaca suplente, titular y tercera | Fotos Twitter Oficial

La firma de origen suizo que desembarca por primera vez en el fútbol argentino junto a los «sabaleros» realizaron un evento en el Hotel de Campo que pertenece a la institución santafesina y dieron conocer los modelos 2017.

Un total de tres camisetas de juego y dos para los arqueros fueron develadas. La titular posee el tradicional formato con una mitad roja y la otra negra, una de las alternativas es blanca con las mangas y franjas horizontales de distinto grosor en verde agua y la restante negra con cinco finas líneas verticales en rojo.

Para los porteros habrá dos opciones una violeta con líneas verticales en la zona inferior en turquesa y la restante naranja y amarilla con gráficas de red y efecto degradado.

Nuevas camisetas de Colón | Foto Burrda
Nuevas camisetas de Colón | Foto Burrda

Entre las personalizaciones que realizó Burrda se encuentran gofrados en el pecho que incluyen la frase «Somos Santa Fe» y la bota de la provincia de Santa Fe en la titular y el estadio conocido popularmente como el «Cementerio de los Elefantes» en la suplente.

Todos los kits contarán con versiones para mujeres y niños y llevarán el apodo del club: «sabalero», en el interior debajo del cuello.

Burrda Sport desde este mes reemplaza a la inglesa Umbro como sponsor técnico de Colón y los estará vistiendo durante los próximos tres años y medio.

Camisetas de los porteros | Foto Twitter Oficial
Camisetas de los porteros | Foto Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.