Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Kappa de Racing Club homenaje 2017

planetafobal

Racing Club junto a su nuevo sponsor técnico Kappa presentó las camisetas que lucirá durante la primera parte de 2017.

Nueva camiseta titular de Racing | Foto Kappa
Nueva camiseta titular de Racing | Foto Kappa

Tras finalizar el año pasado su vínculo con Topper el club de Avellaneda firmó hasta la mitad de 2019 con la marca de origen italiano y luego de varios adelantos se conocieron oficialmente las primeras equipaciones que rinden homenaje al equipo de José Pizzuti campeón del mundo en 1967.

La titular fiel a la tradición posee bastones verticales celestes y blancos, luce un aspecto retro e incorpora un emblema especial por el 50º Aniversario del título que lo convirtió en el primer club argentino campeón del mundo luego de derrotar al Celtic de Escocia en la Copa Intercontinental.

El diseño de la alternativa presenta un azul oscuro tirando a negro de tono predominante con detalles en blanco en el cuello de formato en “v” y los bordes de las mangas. Para los porteros en tanto habrá un diseño que tiene un efecto degradado en todo el frente en gris y negro.

Para la confección la marca italiana implementa su tecnologia KOMBAT realizada con elastano lo que brinda mayor comodidad y confort.

Ambos kits son una edición limitada que se usarán en algunos partidos del año y se venden con una numeración especial a un precio de 1300 pesos en Locademia (tienda online del club).

Camiseta alternativa de Racing | Foto Web Oficial
Camiseta alternativa de Racing | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto