Camisetas Nike del Urawa Red Diamonds 2017

Urawa Red Diamonds de Japón presentó las equipaciones Nike que estará luciendo durante 2017.

Camiseta titular del Urawa Red Diamonds | Foto Nike
» Camiseta titular del Urawa Red Diamonds | Foto Nike

Los “rojos” de la ciudad de Saitama dieron a conocer en sus medios oficiales dos camisetas de juego y una para los porteros.

La titular presenta el tradicional color rojo con una serie de rayas más oscuras en todo el frente que forman dos X y una V cuyo significado en números romanos es el número 25 que hace referencia al cuarto de siglo que cumple llamándose oficialmente Urawa Red Diamonds.

La cantidad de líneas que crean las letras son doce ya que el club, como es habitual, homenajea a su reconocida hinchada. Otros detalles son la frase “We Are Reds!” (Somos rojos!) en lo bajo de la espalda y dos referencias más a su aniversario: la inscripción XXV en el reverso del cuello y dentro del diamante que se forma en el frente 25 líneas verticales.

En la equipación alternativa Nike preparó un diseño más sencillo y bastante llamativo con el verde flúor de tono predominante y detalles en negro en los laterales y en los costados del cuello. La primera versión para los porteros es un modelo verde con líneas negras en las mangas.

Como particularidad, en los partidos internacionales de la ACL 2017, los kits cambiarán la publicidad y tendrán debajo del escudo la bandera de Japón.

Camiseta titular del Urawa Red Diamonds | Imágenes Nike
» Camiseta titular del Urawa Red Diamonds | Imágenes Nike

Dejanos tu opinión