Camisetas Qelemes de Guinea-Bisáu 2017

La marca Qelemes presentó los uniformes que lucirá el seleccionado de Guinea-Bisáu durante la Copa Africana de Naciones de Gabón 2017.

El único país debutante en la edición XXXI del máximo torneo a nivel seleciones del continente africano ya tiene los kits confeccionados por la firma de origen senegalés que firmó recientemente con la FFGB.

Camisetas Erreà de Uganda 2017 La federación de fútbol de Uganda (FUFA) develó en su portal las camisetas que lucirá su seleccionado en la próxima...domingo 18/12/2016Te puede interesarCamiseta titular de Uganda | Foto FUFA

Las casacas presentan un mismo diseño dónde solo varian los colores, la titular posee al rojo con detalles en verde las gráficas laterales y en el cuello de formato en «v». Una de las alternativas invierte los colores, la restante es blanca con el rojo de complementario y aparece un cuarto modelo en amarillo y rojo.

Todos los kits llevarán en lo alto de la espalda el nombre del país en idioma nativo «Guiné-Bissau«.

«Os Djurtus» estarán debutando en el Grupo A ante el anfitrión Gabón este mismo sábado, luego jugarán ante Camerún y cerrarán sus partidos de su zona ante Burkina Faso.

Camisetas de Guinea-Bisáu | Imágenes Qelemes
Camisetas de Guinea-Bisáu | Imágenes Qelemes
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.