Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Umbro de la Liga de Quito 2017

Gustavo

La Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó sus nuevas camisetas Umbro para la temporada 2017 a través de un evento en el estadio Casa Blanca.

Camiseta titular de la Liga de Quito para 2017 | Foto Umbro
Camiseta titular de la Liga de Quito para 2017 | Foto Umbro

En la casaca titular se mantiene el característico diseño creado a partir de una blanca, teniendo en este un tramado frontal prácticamente imperceptible ya que esta confeccionado a partir de un gris claro, para los detalles restantes en el cuello y laterales se utiliza una tonalidad más fuerte.

Completando la indumentaria principal aparecen los tradicionales pantalones y medias blancas.

Para la suplente la marca de origen inglés que acompaña a los ecuatorianos por vigésimo año consecutivo se decanta por utilizar una variante de verde con bastones verticales en un tono menos que se van desvaneciendo hasta desaparecer en la parte superior.

Se vuelve a implementar el hecho de que en el interior de las camisetas aparece de manera aleatoria uno de los cinco valores institucionales que posee Liga de Quito: solidaridad, respeto, compromiso, perseverancia y sacrificio.

Por último en la parte posterior aparecen cuatro rombos alusivos a su sponsor técnico que poseen una estrella en su interior, representando cada una un título internacional (Libertadores 2008, Sudamericana 2009, Recopa 2009 y Recopa 2010). De esta forma se destaca el hecho que los “albos” conquistaron sus únicos cuatro campeonatos internacionales vistiendo indumentaria Umbro.

El jueves la Liga estará estrenando la flamante indumentaria en la tradicional “Noche Blanca” donde se presentará el nuevo plantel profesional mediante un amistoso, en este año el rival será Deportivo Calí.

Camiseta suplente de la Liga de Quito para 2017 | Foto Umbro
Camiseta suplente de la Liga de Quito para 2017 | Foto Umbro

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto