Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Tercera generación de los botines Nike Hypervenom

Gustavo

Con “Cut & Strike” como frase de presentación, Nike reveló los nuevos botines Hypervenom 3 que se caracterizan por estar pensados para los delanteros.

Rashford, Lewandowski, Kane, Higuaín y Cavani con los Hypervenom 3 | Foto Nike
Rashford, Lewandowski, Kane, Higuaín y Cavani con los Hypervenom 3 | Foto Nike

En los Hypervenom 3 se apuesta por un renovado diseño que tiene como preponderantes una tonalidad rosa salmón por un lado y otra verde combinada con amarillo en el otro costado. Los dos “swoosh” aparecen creados en negro en el calzado que continúa teniendo a las tecnologías FlyKnit y ACC (All Condition Control) involucradas en su confección.

Dentro de los nuevos aspectos técnicos, se puede mencionar la inclusión de la tecnología Nike Grip que mejora la tracción interna limitando el movimiento del pie dentro del botín y la utilización de una cubierta que mejora el control a la hora de hacer los recortes con la parte externa y que gracias a la implementación de multicapas en la zona interna favorece el remate al “activar” rigidez cuando se realiza. Con un peso de 196 gramos resulta un 17% más liviano que su predecesor.

Otra de las novedades viene en la versión económica Hypervenom 3 Phinish al ser los primeros botines low-cut en utilizar FlyKnit.

Los Hypervenom nacieron a mediados de 2013 con el brasilero Neymar Jr. como representante principal de la nueva línea, posteriormente en 2015 llegó la segunda generación que contó con el agregado de futbolistas como el polaco Robert Lewandowski, el uruguayo Edinson Cavani y los ingleses Wayne Rooney y Harry Kane.

Esta tercera actualización ya no contará con el delantero del Barcelona como figura principal debido a que realizó un cambio de línea, quedando como principales representantes el delantero del Bayern Munich, junto al argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y el joven inglés Marcus Rashford (Manchester United FC) entre otros.

Tercera generación de los botines Hypervenom | Foto Nike
Tercera generación de los botines Hypervenom | Foto Nike

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto