Balón Adidas UEFA Champions League Final Cardiff 2017

Adidas reveló el balón oficial que se estará viendo en los partidos de la UEFA Champions League desde esta semana que comienzan los octavos de final.

Balón Adidas "Final Cardiff 2017" UEFA Champions League | Foto Adidas
Balón Adidas «Final Cardiff 2017» UEFA Champions League | Foto Adidas

El clásico formato del esférico posee dentro de sus estrellas un gráfico inspirado en el dragón galés que forma parte de la bandera nacional del país europeo que tendrá el honor de albergar la gran final de la edición 2016/2017.

Otra razón para utilizar al ser mitológico es el hecho de representar la ferocidad con la cual se disputan las fases finales según informa la multinacional alemana en su comunicado.

Botines Adidas X16+ PureChaos Dragon Pack Aprovechando el lanzamiento de la pelota oficial para la etapa final de la UEFA Champions League 2016/17 Adidas presentó la...lunes 13/02/2017Te puede interesarBotines Adidas X16+ PURECHAOS del Dragon Pack | Foto Adidas

Este martes, Paris Saint-Germain vs Barcelona y Benfica vs Borussia Dortmund serán los primeros encuentros donde se estará utilizando el nuevo balón.

El adidas «Final Cardiff 2017» tendrá su ultima función el 3 de junio cuando la máxima competición europea a nivel clubes busque a su nuevo campeón en el Millennium Stadium.

Balón Adidas "Final Cardiff 2017" UEFA Champions League | Foto Adidas
Balón Adidas «Final Cardiff 2017» UEFA Champions League | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.