Camiseta especial Macron del Cagliari Scudetto 1969/70

Macron presentó una camiseta edición limitada para el Cagliari Calcio de Italia.

Camiseta especial del Cagliari | Foto Macron
Camiseta especial del Cagliari | Foto Macron

El combinado «rossoblu» antes de jugar su partido ante la Juventus saltó al campo de juego con el modelo especial que la marca deportiva preparó en homenaje al único título de primera división que logró el club en la temporada 1969/70.

La casaca como no podia ser de otra manera está basada en el diseño que lucia ese recordado equipo que obtuvo el «Scudetto». Su predominante es el blanco, lleva el escudo de la época, escote de cordones y los dos colores tradicionales de la institución (rojo y azul) en el cuello y los bordes de las mangas.

La firma de la ciudad de Bologna incluye además como detalle la leyenda «Cagliari Campione d’Italia 1969-70» en un rectángulo con los colores y el escudo del club en el interior debajo del cuello.

Macron develó también el modelo de los arqueros en rojo y cuello azul ya que el Cagliari se vestirá oficialmente así por única vez el próximo 9 de abril cuando reciba en su estadio al Torino. Las limitadas unidades serán vendidas desde el 12 del mismo mes aprovechando que se cumple el aniversario número 47 de su mayor logro deportivo.

Camiseta especial del Cagliari | Foto Macron
Camiseta especial del Cagliari | Foto Macron
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.