Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas del FC Dallas 2017/18

Gustavo

FC Dallas dio a conocer su nueva camiseta suplente Adidas para la temporada 2017 de la Major League Soccer.

Morales, Urruti y Akindele con la nueva camiseta suplente | Foto web FC Dallas
Morales, Urruti y Akindele con la nueva camiseta suplente | Foto web FC Dallas

La casaca muestra una combinación de blanco y azul, ambos colores secundarios recurrentes en los diseños y que son denominados oficialmente por la institución como “Lonestar White” y “Bovine Blue” respectivamente como una forma de referenciar dos elementos comunes del estado tejano como lo es la estrella solitaria de su bandera y la ganadería.

La novedad principal radica en que el diseño deja de lado las franjas horizontales para tener un frente azul que se degrada hacia abajo imitando el horizonte tejano, con mangas y laterales blancos.

Más notasCamiseta Adidas para el MLS All-Star 2017 | Foto Web OficialMLS All Star Jersey Adidas 201726 de junio de 2017

En el interior se aprecia la frase “The stars at night, are big and bright” que corresponde a la canción “Deep in the Heart of Texas” del artista de música popular Perry Como, la cual habla sobre el estado tejano y que es entonada por los hinchas. Este hecho también se aplica en el diseño ya que como complementario aparece el cielo con once estrellas brillantes que se destacan, siendo además representativas de los once jugadores que salen a la cancha.

Como jock tag aparecen las iniciales “DTID” que corresponden al característico lema “Dallas ‘Till I Die” de los “hoops” que se traduce al español como “de Dallas hasta que me muera”.

En la manga izquieda vuelve a repetirse el logo “LH” en honor al reconocido promotor Lamar Hunt quien fue uno de los socios fundadores de la MLS y que era el dueño de la franquicia en el momento que pasó a llamarse “FC Dallas”. Por último en la parte posterior se aprecia la bandera del estado de Texas.

Camiseta suplente del FC Dallas para la MLS 2017 | Imágenes Tienda Oficial
Camiseta suplente del FC Dallas para la MLS 2017 | Imágenes Tienda Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto