Camiseta suplente adidas del Montréal Impact 2017/18

El portal oficial de la Major League Soccer develó la camiseta suplente que estará utilizando el Montreal Impact durante 2017/2018.

Ignacio Piatti con la casaca | Foto NMnoticias
Ignacio Piatti con la casaca | Foto NMnoticias

Los canadienses que participan del campeonato estadounidense lucirán un diseño sencillo con el blanco de tono predominante y bastones verticales casi imperceptibles en todo el frente.

Uno de sus colores tradicionales, el azul, se utilizará en los detalles como las tres tiras características de Adidas y los bordes de las mangas que llevará una fina línea negra. Además se incluirá debajo del cuello un triángulo gris.

Camisetas Adidas del Minnesota United FC 2017/18 A través de una transmisión en vivo desde sus diferentes cuentas oficiales, Minnesota United FC dio a conocer las camisetas...viernes 17/02/2017Te puede interesarCamisetas Adidas de Minnesota United FC para la MLS 2017 | Foto web oficial

Entre las personalizaciones que se incluyen en la equipación aparecen dos referencias a Montreal: en lo alto de la espalda el primer escudo de armas del año 1833 con la leyenda en latín «Concordia Salus» (salvación a través de la armonia) y en la zona inferior izquierda el logo de la fiesta vive 375 que celebrará el próximo 17 de mayo el 375 aniversario de la ciudad ubicada en la provincia de Québec.

Montreal Impact estará debutando en la temporada 2017 de la MLS el domingo 5 de marzo cuando visite al San José Earthquakes.

Nueva casaca del Montreal Impact | Foto Web MLS
Nueva casaca del Montreal Impact | Foto Web MLS

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.