Camiseta suplente Adidas del Real Salt Lake 2017/18

Real Salt Lake de los Estados Unidos presentó su camiseta alternativa Adidas para la temporada 2017 de la Major League Soccer.

Nueva casaca del Real Salt Lake | Foto Twitter Oficial
Nueva casaca del Real Salt Lake | Foto Twitter Oficial

El combinado de Salt Lake City ubicada en el estado de Utah estará luciendo a partir de este año una renovada equipación secundaria que será utiliza en la MLS junto a la titular del año pasado.

La flamante casaca luce un aspecto sencillo dónde predomina el blanco y se aprecia sobre la tela un fino rayado vertical en dos tamaños diferentes. El cuello es de formato redondo con un triángulo por debajo y las tres tiras características de Adidas lucen sobre los hombros en azul marino.

Camiseta Adidas del Real Salt Lake 2016/17 Real Salt Lake se convirtió en el primer equipo de la Major League Soccer en presentar nueva indumentaria Adidas de...sábado 23/01/2016Te puede interesarEl "Burrito" Martinez con el nuevo kit de RSL | Foto Twitter Oficial

Entre los detalles que se incorporan al uniforme aparecen en el borde de la manga derecha la frase «RSL AsOne» (RSL como uno), como etiqueta especial (jock tag) la bandera de los Estados Unidos y en lo alto de la espalda el logo que hace referencia a su mascota oficial «Leon the Lion«.

Real Salt Lake, campeón de la MLS en el año 2009, debutará en la temporada 2017 el sábado 4 de marzo cuando reciba al Toronto FC de Canadá.

Nueva casaca del Real Salt Lake | Imágenes Tienda Oficial
Nueva casaca del Real Salt Lake | Imágenes Tienda Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.