Camiseta suplente Adidas del Seattle Sounders 2017/18

Seattle Sounders FC presentó su camiseta suplente Adidas para la temporada 2017/18 de la Major League Soccer.

Nueva camiseta del Seattle Sounders | Foto Web Oficial
Nueva camiseta del Seattle Sounders | Foto Web Oficial

El actual campeón de la MLS Cup estará renovando su uniforme alternativo y mantendrá el titular y el tercero que lució durante el año pasado.

La flamante indumentaria confeccionada por la firma alemana fue llamada «Heritage Kit» ya que es un tributo al modelo que utilizaba el Seattle Sounders de los años 70’s y 80’s cuando participaba de la North American Soccer League (NASL).

Camisetas Adidas del Seattle Sounders 2016/17 Seattle Sounders develó en su portal dos de las camisetas que vestirá en la campaña 2016. El elenco fundando en...miércoles 17/02/2016Te puede interesarNuevas casaca de Seattle Sounders | Imágenes Web Oficial

El diseño presenta un aspecto sencillo con el blanco de tono predominante y el celeste de color complementario en el cuello de estilo polo y en los bordes de las mangas.

Como detalles personalizados aparecen en el interior del cuello la frase «Sky of blue. Sea of Green» y dos referencias al equipo de sus comienzos: en lo alto de la espalda el logo con el cuál se identificaban y como etiqueta especial «Born in 1974» (Nacido en 1974).

Los «Sounders» se destacarán del resto de los 21 equipos puesto que llevarán la estrella dorada sobre su escudo con el número 16 que los destaca como el actual campeón de la MLS Cup. Su debut en la temporada 2017 será el sábado 4 de marzo cuando visiten al Houston Dynamo.

Nueva camiseta del Seattle Sounders | Foto Web Oficial
Nueva camiseta del Seattle Sounders | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.