Camiseta Adidas del Houston Dynamo 2017/18

Houston Dynamo dio a conocer la equipación principal que estará luciendo durante la Major League Soccer de los Estados Unidos 2017/2018.

Nueva camiseta del Houston Dynamo para 2017 | Foto web oficial
Nueva camiseta del Houston Dynamo para 2017 | Foto web oficial

El combinado del estado de Texas dos veces campeón de la MLS Cup renovará este año su kit titular Adidas y mantendrá el suplente que fue utilizado durante toda la campaña pasada.

La casaca confeccionada por la firma alemana posee como predominante al naranja que identifica al club con el agregado de finas líneas horizontales en celeste. La utilización luego de siete años sin hacerlo del llamado «Space City Blue» se debe a que es el color de la bandera de Houston y el apodo con el cuál se la conoce popularmente.

Camiseta suplente Adidas del Houston Dynamo 2016/17 Houston Dynamo reveló la nueva camiseta suplente que estará luciendo durante la temporada 2016 de la Major League Soccer de...miércoles 17/02/2016Te puede interesarNueva camiseta suplente Adidas del Houston Dynamo | Imagen web oficial

El cuello del kit luce un formato redondo con un triángulo de escote y se incorpora el blanco en los bordes de las mangas y las tres tiras características de Adidas que se ubican sobre los hombros.

Como personalizaciones aparecen en lo alto de la espalda la frase «Forever Orange» (Por siempre naranja) y la bandera texana en la zona inferior izquierda.

Nueva camiseta del Houston Dynamo | Imágenes Tienda Oficial
Nueva camiseta del Houston Dynamo | Imágenes Tienda Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.