Camiseta Astore del Pohang Steelers 2017

Football Club Pohang Steelers de la República de Corea presentó su nueva equipación titular Astore para la temporada 2017.

Los «Steelers» de la ciudad de Pohang-si, que se preparan para su debut en la K League Classic, develaron el uniforme principal que los acompañará durante este año.

El flamante kit confeccionado por la marca española Astore y diseñado por la empresa Ravona Football presenta una versión alternativa del tradicional formato de franjas horizontales rojas y negras. Éste modelo cuenta con las franjas con el agregado de finas líneas irregulares en todo el frente, mangas y la espalda.

Camiseta titular Le Coq Sportif del FC Seoul 2016 Bajo el eslogan «Double Pride» (doble orgullo) fueron develadas las dos variantes de la camiseta titular Le Coq Sportif del...lunes 22/02/2016Te puede interesarCamiseta titular del FC Seoul para la K-League 2016 | Foto Le Coq Sportif

Como detalle se incluye en lo alto de la espalda la frase en inglés «We Are Steelers» (Somos Steelers) junto a cinco estrellas doradas que hacen referencia a los títulos de primera división conquistados por el club.

Pohang Steelers estará debutando en el torneo 2017 de la K League el próximo sábado 4 de marzo ante el Ulsan Hyundai.

Nueva casaca titular del Pohang Steelers | Foto Facebook Oficial
Nueva casaca titular del Pohang Steelers | Foto Facebook Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.