Camisetas adidas del Club Olimpia 2017

El Club Olimpia de Paraguay presentó las camisetas Adidas que lucirá a lo largo de la temporada 2017 y estrenará en la CONMEBOL Libertadores.

Olimpia presentó sus camisetas 2017 | Foto Adidas
Olimpia presentó sus camisetas 2017 | Foto Adidas

La casaca titular ostenta el tradicional diseño creado a partir de una base blanca y complementado con la franja horizontal negra, esta última tonalidad también se utiliza para los detalles en el cuello, ambas mangas y en la confección de las tres tiras de la marca alemana.

En la parte posterior se introducen dos detalles: el primero es la inscripción «Campeón del mundo» en alusión a la Copa Intercontinental de 1979 donde se impuso en la serie de dos partidos al Malmo FF de Suecia y el segundo detalle corresponde al gráfico de los ochos títulos internacionales logrados a lo largo de sus 114 años, siendo éstos tres Libertadores de América, una Supercopa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Copa Interamericana y la ya mencionada Copa Intercontinental.

Camiseta suplente Adidas del New York Red Bulls 2016/17 El New York Red Bulls de la Major League Soccer presentó su nuevo kit secundario para la temporada 2016. El...sábado 13/02/2016Te puede interesar

Para la equipación suplente se utiliza al negro de predominante, las tres tiras blancas y una franja diagonal en el sector inferior en color gris con el borde blanco.

Desde 2017 Olimpia inicia un acuerdo de cuatro años con Adidas que releva a Puma, quien fuese sponsor técnico de los paraguayos en los últimos dos años.

Olimpia presentó sus camisetas 2017 | Foto Facebook Oficial
Olimpia presentó sus camisetas 2017 | Foto Facebook Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.