Camisetas adidas del Club Olimpia 2017
El Club Olimpia de Paraguay presentó las camisetas Adidas que lucirá a lo largo de la temporada 2017 y estrenará en la CONMEBOL Libertadores.
![Olimpia presentó sus camisetas 2017 | Foto Adidas](https://img.planetafobal.com/2017/02/camisetas-adidas-olimpia-paraguay-2017-ap-65x65.jpg)
La casaca titular ostenta el tradicional diseño creado a partir de una base blanca y complementado con la franja horizontal negra, esta última tonalidad también se utiliza para los detalles en el cuello, ambas mangas y en la confección de las tres tiras de la marca alemana.
En la parte posterior se introducen dos detalles: el primero es la inscripción «Campeón del mundo» en alusión a la Copa Intercontinental de 1979 donde se impuso en la serie de dos partidos al Malmo FF de Suecia y el segundo detalle corresponde al gráfico de los ochos títulos internacionales logrados a lo largo de sus 114 años, siendo éstos tres Libertadores de América, una Supercopa Sudamericana, una Recopa Sudamericana, una Copa Interamericana y la ya mencionada Copa Intercontinental.
Camiseta suplente Adidas del Ponte Preta 2016/2017 La Associação Atlética Ponte Preta realizó una celebración por los 116 años que cumplirán en los próximas dias y aprovechó...sábado 06/08/2016Te puede interesar
Para la equipación suplente se utiliza al negro de predominante, las tres tiras blancas y una franja diagonal en el sector inferior en color gris con el borde blanco.
Desde 2017 Olimpia inicia un acuerdo de cuatro años con Adidas que releva a Puma, quien fuese sponsor técnico de los paraguayos en los últimos dos años.
![Olimpia presentó sus camisetas 2017 | Foto Facebook Oficial](https://img.planetafobal.com/2017/02/camisetas-adidas-olimpia-paraguay-2017-db-65x65.jpg)