Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Hummel del Jeonbuk Hyundai Motors 2017

planetafobal

Jeonbuk Hyundai Motors FC de la primera división del fútbol de la República de Corea dio a conocer sus nuevas camisetas Hummel 2017.

Cuando restan pocos días para que comience la K League Classic el cuatro veces campeón del certamen presentó bajo el lema “The Dawn of Victory” (El amanecer de la victoria) sus dos equipaciones principales confeccionadas nuevamente por la firma danesa.

Las dos camisetas poseen un mismo formato con finas líneas horizontales y un efecto degradado que hace alusión a la frase utilizada en esta presentación: volver poco a poco a los triunfos.

La titular como es habitual tiene al verde claro de tono predominante y se combina con azul en tanto que la alternativa solo cambia el verde por el blanco. Como detalles ambos kits cuentan con el cuello y los bordes de las mangas en verde y azul, los patrones chevron que identifican a Hummel están sobre los hombros y el escudo adquiere una versión alternativa en dorado.

Jeonbuk Motors es el actual subcampeón del fútbol surcoreano y pese a eso solo jugará los torneos locales ya que fue excluido de la AFC Champions League 2017 por amañar partidos en 2013 según investigaciones del Comité de Control de la AFC.

Camisetas del Jeonbuk Hyundai Motors FC | Imágenes Web Oficial
Camisetas del Jeonbuk Hyundai Motors FC | Imágenes Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto