Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas le coq sportif del FC Seoul 2017

planetafobal

El Football Club Seoul de la República de Corea presentó sus nuevas camisetas le coq sportif para la temporada 2017.

Camiseta titular para la ACL | Foto Web Oficial
Camiseta titular para la ACL | Foto Web Oficial

El elenco de la capital surcoreana se prepara para la campaña que comenzará dentro de pocos días y lo tendrá participando además de los torneos locales en el ámbito internacional ya que disputará la AFC Champions League.

Debido a la doble competencia la firma francesa lanzó camisetas para los distintos campeonatos. La titular que estará luciendo en la K League Classic presenta el habitual formato con bastones verticales negros y rojos y la suplente es blanca con franjas verticales en rojo en negro a la altura del pecho.

Las que utilizará en la AFC tienen más detalles, la principal tiene el baston central más ancho e incorpora un fino rayado dentro de los rojos y la alternativa blanca posee una franja horizontal roja con las gráficas de la zona del centro de Seúl dónde se ubica la famosa estatua del Almirante Yi Sun Sin.

Para los porteros habrá dos opciones con el diseño similar a las alternativas, una tendrá dos tonos de rosa y la otra utilizará al verde.

Otras novedades serán en las equipaciones locales el logo en el centro del pecho por ser el actual campeón de la K League y en las internacionales la bandera de la República de Corea. Además cada kit lucirá distintas publicidades.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto