Camisetas Lotto de Belgrano de Córdoba 2017

El Club Atlético Belgrano presentó las camisetas Lotto 2017 que estará luciendo cuando se reanude el torneo de Primera División de la Argentina.

Camisetas Lotto del Dijon FCO 2016/17 El Dijon Football Côte d’Or develó en su sitio web oficial las nuevas camisetas Lotto para la temporada 2016/2017 de...sábado 09/07/2016Te puede interesarNuevas camisetas del Dijon | Foto Web Oficial

A las 19:05 exactas, horario elegido por su año de fundación, el «pirata» difundió un video que fue transmitido a través de distintas pantallas gigantes ubicadas en diversos puntos de la ciudad y algunas localidades de la provincia de Córdoba.

Como es habitual el diseño de la titular presenta al celeste de tono predominante con el agregado de negro en los hombros y mangas. La suplente utiliza el mismo formato e invierte los colores ya que es negra con el celeste de complementario.

Entre los detalles se incorpora en el sector inferior derecho del frente el nuevo eslogan de la institución «La pasión más grande de Córdoba«, en el interior del cuello los años 1905-2017, en el reverso 1905 y en la suplente se utiliza un escudo monocromático.

La confección estuvo a cargo de la marca Lotto pero el diseño, según consigna la web oficial, fue pensado por el departamento de marketing de la institución.

Belgrano recién estrenará oficialmente las camisetas cuando se reinicie el torneo argentino previsto para los primeros días del mes de marzo.

Nuevas camisetas de Belgrano | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Belgrano | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Belgrano | Foto Web Oficial
Nuevas camisetas de Belgrano | Foto Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.