Camisetas Umbro de Danubio 2017

Bajo el lema «La franja de mi corazón», Danubio Fútbol Club dio a conocer sus nuevas camisetas Umbro para la temporada 2017 que lo tendrá disputando la Copa Sudamericana.

Camisetas Umbro de Danubio para 2017 | Foto web oficial
Camisetas Umbro de Danubio para 2017 | Foto web oficial

La equipación titular ostenta el clásico diseño creado a partir de una base blanca con una franja diagonal negra que baja desde el hombro izquierdo, incluyendo además como detalles líneas en rojo en la base de las mangas y en la parte inferior. En los laterales se implementan líneas negras que se extienden hasta los pantalones inclusive.

En la casaca suplente se repite el formato de la principal, pero utilizando una tonalidad gris como principal y manteniendo el negro como secundario. Como segunda alternativa, el elenco uruguayo tendrá un modelo bordó que combina en el frente celeste y rojo a través de un fino rayado frontal y una franja diagonal, en tanto que en el cuello y base de las mangas se repite el uso del celeste.

Tal como informa el club en su sitio web oficial, las camisetas fueron diseñadas por los integrantes del Departamento de Comunicación e Imagen, quienes a su vez revelaron el logo oficial por el 85° aniversario de la institución uruguaya.

Camiseta titular Umbro de Danubio | Foto web oficial
Camiseta titular Umbro de Danubio | Foto web oficial
Camisetas alternativas Umbro de Danubio | Foto web oficial
Camisetas alternativas Umbro de Danubio | Foto web oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.