Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camisetas Umbro del Seongnam FC 2017

planetafobal

Seongnam Football Club de la República de Corea presentó sus nuevas camisetas Umbro 2017.

Camisetas titular del Seongnam FC | Foto Web Oficial
Camisetas titular del Seongnam FC | Foto Web Oficial

El popular equipo de la ciudad de Seongnam dio a conocer las equipaciones que preparó la firma de origen inglés para la K League Challenge (segunda categoria).

La casaca titular mantiene el habitual negro que los identifica con el agregado de nueve rayas verticales el centro en un color turquesa que se toma del que aparece en la cola de la urraca negra que forma parte de su escudo y le dá el apodo a la institución.

Para el modelo suplente se utiliza el blanco con el cuello estilo polo y el dorado para representar su exitosa historia de tono complementario en el patrocinador y los logos de Umbro

Ambos kits llevan en el sector del escudo la figura de la urraca, en el interior del cuello la frase que utiliza Umbro “Heart & Soul of Football” (Corazón y alma de fútbol) y por debajo las coordenadas 37.4101º N 127.1213º W que marcan el punto exacto del estadio dónde actua de local: el “Tancheon Sports Complex”.

Seongnam FC, siete veces campeón de la K League Classic, deberá jugar por primera vez en sus 28 años de vida el ascenso surcoreano tras perder el playoff ante el Gangwon FC.

Camisetas suplente del Seongnam FC | Foto Web Oficial
Camisetas suplente del Seongnam FC | Foto Web Oficial

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto