Botines Adidas X16+ PureChaos “Turbocharge”

Fue presentada la versión «Turbocharge» de la línea X perteneciente a Adidas.

Nuevos botines X16+ PureChaos | Foto Adidas
Nuevos botines X16+ PureChaos | Foto Adidas

Los Adidas X16+ PureChaos combinan dos tonalidades de verde que crean un alto impacto visual, sumado a ellos aparece el color negro implementado en el logo oficial de la multinacional reconocida por sus tres tiras.

El pack «Turbocharge» está inspirado en las carreras de este estilo, diseñado para mejorar el nivel de juego ya que destaca la potencia y performance que un jugador necesita maximizar para sobresalir principalmente cuando se quiere revolucionar el juego causando «caos».

Botines Adidas ACE17+ PureControl «Turbocharge» Adidas dio a conocer la versión de los botines ACE 17+ PURECONTROL pertenecientes a la colección «Turbocharge». El calzado se...viernes 24/03/2017Te puede interesarACE17+ PureControl Turbocharge | Foto Adidas

Durante este fin de semana el galés Gareth Bale, el uruguayo Luis Suárez y el francés Karim Benzema serán los principales futbolistas que estarán luciendo la versión de los X16+ que ostentan un peso de 213 gramos.

El «Turbocharge» es una nueva colección que involucra a las diferentes líneas de Adidas, sumándose a las anteriores como por ejemplo «Blue Blast», «Red Limit» y «Speed of Light».

Nuevos botines X16+ PureChaos | Foto Adidas
Nuevos botines X16+ PureChaos | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.